lunes, 15 de febrero de 2010

El Lado Oscuro de la Luna (Dark Hunter 15)


— RAVYN KONTIS—

Susan Michaels era la periodista más prestigiosa del “Beltway Beat” hasta que un gran escándalo arruinó su vida, y acabó escribiendo sobre bébes aliénigenas y apariciones de Elvis. La vida que ella conocía está acabada, o eso piensa Susan, pero entonces encuentra una pista sobre una historia que podría salvar su arruinada carrera. Así que se dirige al refugio local de animales, esperando hallar la noticia del año, y lo que encuentra es el encubrimiento por parte de la policía…. de un grupo de vampiros que absorven el alma de las personas, para hacerse con el control de Seattle. Y con eso tenía que recuperar su credibilidad...
Y por si eso no fuera lo suficientemente malo, cuando decide adoptar un gato, descubre que es alérgica a él. Un gato que resulta ser un transformista, que dice que es un cazavampiro inmortal que va tras los polícias corruptos. Lo primero que le vino a la mente fue: “busca ayuda profesional”.
Pero cuando Susan se adentra en el oscuro y peligroso mundo de Ravyn, descubre que hay mucho más en juego que su difunta carrera. Ahora lo importante no es contarles la verdad a sus lectores; sino salvar sus vidas y sus almas.
El mundo de Ravyn se rompió en pedazos hace más de cuatrocientos años, cuando cometió el error de confiarle al humano equivocado la verdad sobre su existencia. Perdió a su familia, su honor, y su vida. Ahora, para salvar a la gente de Seattle, tiene que revivir aquella pesadilla de nuevo, y confiarle a otra mujer el secreto que podría aniquilarlo.
En el mundo de los Cazadores oscuros, la vida siempre es peligrosa. Pero nunca tanto como ahora, cuando una mujer podría destruirlo sólo con una historia. La pregunta es….¿Lo hará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario