lunes, 31 de mayo de 2010

Corazón a la Deriva (Serie O´Banyon 1)


Él no tenía relaciones serias… y ella consiguió que deseara tener una…

Sean O’Banyon era un banquero despiadado que se comía a los financieros de Wall Street cada día. ¿Cómo era posible entonces que estuviera perdiendo el sueño por una enfermera con vaqueros gastados y una camiseta demasiado grande para ella?

Quizá fuera culpa de aquellos cálidos ojos verdes, o por el modo en que se ruborizaba cuando él le hacía algún comentario personal. La química que había entre ellos era sencillamente innegable, pero tarde o temprano, Lizzie descubriría sus secretos más oscuros.

Sean tenía grandes problemas para confiar en los demás y… no tenía deseo alguno de formar una familia.

1 comentario:

  1. Hola, soy fanatica de los libros de harlequin y traves del tiempo he leido bastante debo decir que algunos son pesimos, pero OH SORPRESA!!!!
    me encuentro con esta maravillosa novela que es sin temor a equivocarme la mejor de todas en cuanto a novelas harlequineras se refiera la he leido 4 veces y es como la primera vez, llore,me tense, muy realista y estoy locamente enamorada del protagonista, si suena raro perto si puedes descargarla leanla es tuya para toda la vida, jessica bird es la mejor y como segundo lugar pero no menos importante Bervely Barton sobre todo la de EL vagabundo 10000 % recomendable, ojala continue la serie de la novela de corazon a la deriva de los HERMANOS O'BANYON y pronto podamos descargarla para continuar disfrutando de esta maravillosa novela y felicidades por el blog.
    jade_elclon9@hotmail.com
    JADE

    ResponderEliminar