martes, 8 de marzo de 2011

Compuesta, Muerta y sin Novio (Serie Citas en el más allá 2)

¡La sangre a poder ser embotellada, por favor!

La vampiresa más divertida de todo Manhattan, Lil Marchette, es la dueña de Dead and Dating, una agencia de relaciones para personas solteras, inteligentes y a la moda como ella misma. Después de tan sólo tres meses, el negocio sube como la espuma, y ha podido, por fin, pagar sus facturas (y, lo más importante, comprar cosméticos, a los cuales es adicta). Pero cuando uno de sus clientes aparece muerto (para nunca más volver), Lil es la principal sospechosa.

¿Asesinato?

Efectivamente, ella es una vampiresa, ¡Qué se le va a hacer!. Pero ni siquiera ella puede templar sus nervios cuando llega el momento de hincar el colmillo para saciar su sed. Matar a alguien ya es algo impensable.

Para empeorar las cosas, Lil también debe lidiar con una manada de hombres lobo que le piden ―no, le exigen― que les busque a cada uno una pareja alta, morena y atractiva antes de la próxima luna llena. Además, Ty Bonner, su sexy amante no muerto, es un delicioso y erótico amante, pero un nada apropiado consorte. Aunque Lil no tiene tiempo para todos estos pensamientos, debe demostrar su inocencia, concentrar sus esfuerzos en encontrar parejas para lobos y vampiros… y quizás reclamar su derecho a un verdadero amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario