sábado, 21 de mayo de 2011

Ese ángel



- Cuenta una antigua Leyenda que un niño, próximo a nacer, le dijo a Dios:
- Me vas a enviar mañana a la Tierra, pero.. Cómo viviré allá, siendo tan pequeño y débil?

- Entre los muchos ángeles escogí a uno que te espera allá.

Contestó Dios.

- Pero aquí en el Cielo soy muy feliz. Podré cantar, bailar, jugar y sonreir allá?

- Ese ángel te cantará y sonreirá todos los días. Y te sentirás muy feliz con sus canciones y sonrisas.

- Y cómo entenderé cuando me hablen, si no conozco el extraño idioma de los hombres?

- Ese ángel te hablará y te enseñará las palabras más dulces y más tiernas que pueda escuchar un humano.

- Qué haré cuando quiera hablar contigo, mi Dios?

- Ese ángel juntará tus pequeñas manos y te enseñará a orar.

- He oído que en la tierra hay hombres malos y sin amor. Quién me defenderá?

- Ese ángel te defenderá, aunque le cueste la vida.

- Pero estaré muy triste porque no te veré mas!. Señor, sin verte, me sentiré muy solo.

- Ese ángel te hablará de mí y te mostrará el camino para volver a mi presencia, le dijo Dios.

- En ese instante, una inmensa paz reinaba en el cielo y el niño le pidió al Señor:

- Dime su nombre, oh buen Dios!

- y el Señor le contestó dulcemente:

- Ese ángel se llama "Mamá"!

Es un regalo que me hizo mi padre, como me encanto quiero compartirlo
Saludos!!!


1 comentario: