jueves, 31 de diciembre de 2009

A Kiss in Time (Un Beso en el Tiempo)




Talía cayó bajo un hechizo…Jack quebrantó el maleficio.
- Recibí instrucciones de tener cuidado con el huso (aguja) maldito,
pero era tan encantador, tan hipnótico…
- Yo solo andaba buscando una pequeña aventura el día que había
salido de paseo con mi grupo de excursión. Pero encontré un letárgico
pueblo, con una adolescente que se veía hermosa-sexi mientras dormía, era
algo que no tenía en mente.
- Me desperté en el mismo sitio pero en otro tiempo _ recibiendo el
suave beso de un desconocido.
- No sabía si la ayudaría al besarla. Algunas veces uno simplemente
tiene que besar a alguien. Sin saber lo que ocurrirá.
- Ahora estoy en un horrendo problema porque mi padre, el rey, dice
que yo he arruinado nuestro país. ¡No me queda nada más que escaparme
con este plebeyo!
- Ahora estoy ineludiblemente comprometido con una princesa
adolescente y su cofre llena de sus joyas. . .esas eran buenas noticias: ¡Mis
padres se volverán locos!
¿Piensas que tienes problemas? Intenta besar los labios de una
bella mujer que duerme ligeramente, y que resulta tener 316 años de edad.
¿Puede trascender un beso todo este tiempo?

Me encanto!!!!!!

Si me gusto Bestial esta me Fascino!!!

Gracias Chicas!!!!! ALD`s

No hay comentarios:

Publicar un comentario