lunes, 15 de febrero de 2010

Bailando Con El Diablo (Dark Hunter 7)


ZAREK DE MOESIA

Nacido: 155 AC
Lugar de Nacimiento: Viminacium, Moesia
Lema: ¿Has bailado alguna vez con el diablo a la pálida luz de la luna?
Canción Favorita para cazar por ahí: El Pelo Del Perro de Nazareth.
Lugar actual: Alaska
Cita de Night Embrance:
“Déjame darte la descripción de mi trabajo. Yo, Cazador Oscuro. Tu, Daimon. Yo golpeo. Tú sangras. Yo mato. Tú mueres.”


Zarek era el hijo no deseado de una esclava griega y un senador romano. Un momento después de su nacimiento, su madre se lo entregó a un criado con órdenes de matarlo. El criado tuvo misericordia del niño y se lo llevó a su padre quien no le dio más importancia al bebé que su madre, así es que Zarek se convirtió en el chivo expiatorio de una noble familia romana.

Nadie sabe cómo murió o por que él intercambió su alma —él lo mantiene como un secreto bien guardado.

Él no confía en nadie. Rara vez interactúa con otros Cazadores Oscuros y cuando lo hace, es siempre a regañadientes y con un desdén extremo hacia ellos.

Por su negativa fija a seguir cualquier orden (aún las de Artemisa) y su falta de aprecio por cualquiera aparte de sí mismo, él es mantenido aislado en Alaska, donde su actividad está seriamente limitada y estrechamente monitoreada. Hay muchos que tienen miedo que él algún día desate sus poderes en contra de la humanidad así como también de los Daimons.



El punto de vista de Zarek:


Cazador Oscuro: Un guardián sin alma que está entremedio del género humano y los que quieren destruirlo. Bravo, correcto. La única parte de ese código de honor que obtuve fue eternidad y soledad.

Locura: Una condición que muchos dicen que sufro después de haber estado solo por tanto tiempo. Pero no padezco de mi locura, disfruto cada minuto de ella.

Confianza: No puedo confiar en nadie... ni siquiera en mí mismo. En lo único que confío es en mi habilidad para hacer la cosa equivocada en cualquier situación y hacerle daño a cualquiera que se ponga en mi camino.

Verdad: Resistí toda una vida como un esclavo romano, y 900 años como un Cazador Oscuro exiliado. Ahora estoy cansado de resistir. Quiero la verdad acerca de lo que sucedió la noche que fui exiliado, no tengo nada que perder y todo que ganar.

Astrid (en griego significa estrella): Una mujer excepcional que puede ver directamente la verdad. Valiente y fuerte, ella es un punto de luz en la oscuridad. Ella me toca y yo tiemblo. Ella sonríe y mi frío corazón se hace pedazos.

Zarek: Dicen que aún el hombre más condenado puede ser perdonado. Nunca creí eso hasta la noche en que Astrid abrió su puerta para mí e hizo que esta bestia quisiera ser humano otra vez. Hizo que quisiera amar y ser amado. ¿Pero cómo puede un ex—esclavo, cuya alma es poseída por una diosa griega, siquiera soñar con tocar y mucho menos abrazar, a una estrella fogosa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario