Él no tenía relaciones serias… y ella consiguió que deseara tener una…
Sean O’Banyon era un banquero despiadado que se comía a los financieros de Wall Street cada día. ¿Cómo era posible entonces que estuviera perdiendo el sueño por una enfermera con vaqueros gastados y una camiseta demasiado grande para ella?
Quizá fuera culpa de aquellos cálidos ojos verdes, o por el modo en que se ruborizaba cuando él le hacía algún comentario personal. La química que había entre ellos era sencillamente innegable, pero tarde o temprano, Lizzie descubriría sus secretos más oscuros.
Sean tenía grandes problemas para confiar en los demás y… no tenía deseo alguno de formar una familia.
Hola, soy fanatica de los libros de harlequin y traves del tiempo he leido bastante debo decir que algunos son pesimos, pero OH SORPRESA!!!!
ResponderEliminarme encuentro con esta maravillosa novela que es sin temor a equivocarme la mejor de todas en cuanto a novelas harlequineras se refiera la he leido 4 veces y es como la primera vez, llore,me tense, muy realista y estoy locamente enamorada del protagonista, si suena raro perto si puedes descargarla leanla es tuya para toda la vida, jessica bird es la mejor y como segundo lugar pero no menos importante Bervely Barton sobre todo la de EL vagabundo 10000 % recomendable, ojala continue la serie de la novela de corazon a la deriva de los HERMANOS O'BANYON y pronto podamos descargarla para continuar disfrutando de esta maravillosa novela y felicidades por el blog.
jade_elclon9@hotmail.com
JADE