Sucedió una noche… ¡Y nada volvió a ser igual desde entonces!
Erase una vez que a cuatro Cuentacuentos increíbles… Stephanie Laurens (The Fall of Rogue Gerrard), Mary Balogh (Spellbound), Jacquie D’Alessandro (Only You) y Candice Hern (From This Moment On), se les ocurrió una deliciosa idea. ¿Y si cada una escribía una historia sobre una joven decente que se queda atrapada en una posada lejos de las restricciones de la sociedad? ¿Qué sucedería? ¿Y cuánto tardaría en sucumbir al deseo?
Wilhelmina, duquesa viuda de Hertford, había sido una cortesana de alto nivel, y aunque ella es ahora una viuda razonablemente respetable, nunca ha podido escapar del todo su notorio pasado.
Su escandalosa carrera la había arrancado de los brazos de su primer amor, Sam Pellow, y todavía ocupa un lugar preponderante entre ellos cuando, por casualidad, se encuentran por vez primera en muchos años.
Ahora Sam, un capitán de la Marina Real Británica, está dispuesto a perdonar y olvidar el pasado. Pero, ¿puede Wilhelmina perdonarse a sí misma por haber roto el corazón de Sam?
No hay comentarios:
Publicar un comentario